Cómo dibujar a un hipopótamo

dibujo de hipopotamoEl hipopótamo es uno de los animales más lindos y a la vez más agresivos de la naturaleza, los hipopótamos a menudo, parecen uno de los animales más amables, pero no se deje engañar. Este dibujo de hipopótamo sigue pautas básicas en los dibujos de animales, y utiliza gran cantidad de círculos, los cuales componen a este animal de forma redonda. Incluye una gran panza redonda con una cara sonriente.

Instrucciones

Dibuje un círculo grande en el centro del papel. En la parte derecha, ligeramente unido al círculo central, dibuje un óvalo más pequeño, será la cabeza.

Esboce un ovalo que cubra la mitad de la cabeza del hipopótamo. Asegúrese de que el óvalo sea de mayor ancho que la cabeza, será la boca y nariz del hipopótamo.

En cada extremo del óvalo, dibuje pequeñas protuberancias circulares para crear la nariz.

Dentro de cada uno de las protuberancias dibuje un punto circular para las fosas nasales. Cortando en el resto del ovalo, dibuje una forma de U para crear la sonrisa del hipopótamo.

Dibuje dos triángulos dentro de la boca para dibujar los dientes de nuestro hipopótamo.

Dibuja dos círculos en la cabeza para los ojos. Dibuje una línea curva a través de cada círculo para los párpados. Esboce dos orejas circulares y pequeñas a cada lado de la cabeza.
Dibuje cuatro formas ovaladas, de una cuarta parte del tamaño del cuerpo. Asegúrese de que los conjuntos de piernas estén separadas y no demasiado juntas. En las puntas trace círculos pequeños, serán los pies.

Dibuje algunas líneas dentro de los círculos para crear los dedos del pie.

Añadir una cola delgada. Defina la forma del cuerpo y agregue arrugas, para crear el exceso de piel y grasa en el cuerpo del hipopótamo.

Rectifique a su hipopótamo con un marcador negro y borre todas las líneas guía. Coloree a su hipopótamo con tonos verdes y marrones. Asegúrese de añadirle varias líneas en la piel del cuerpo del hipopótamo, para enfatizar las arrugas y la textura del cuerpo.

Share via email